domingo, febrero 25, 2007

Otros proyectos

Bueeeno, hace la gena de tiempo que no edito ninguna entrada, asi que os pongo al dia de lo que he estado haciendo: ademas de mi inquietud por japón tengo ciertas "infulas" de dibujante (como ya he dejado ver más de una vez en el blog) y, por extensión de fotoeditor con el photoshop: los trucos que se aprenden para limpiar un dibujo, bien valen para limpiar una foto!

Asi que, he acabado mi dibujillo del Final Fantasy III, que podeis ver en deviantart.

Dragoon down by ~zelloss on deviantART

Para las líneas cinéticas he usado un tutorial de hacer imágenes estilo sim city, la parte que explica como hacer lluvia "gruesa". El tutorial lo podeis pillar aqui.
He estado tambien experimentando con nuevas maneras de colorear, particularmente usando la opción de Color Dynamics: un truquito para hacer de hacer el color sensible a la presion de la tableta en vez del trazo... esta vez el tutorial lo saque del propio deviantart.

He jugado ademas con las posibilidades de hacer look de comic con esta foto del tokyo game show (una de mis favoritas)
Athena
El tutorial que he seguido podeis encontrarlo aqui.

Tambien he seguido experimentando con las fotos "Out of the Bonds": fotos en las que eliminas todo o parte del fondo para dar la sensación de que no son tal foto. Aqui lo combine con un fondo del windows vista para ponerlo en mi escritorio.
tgs
No tengo tutorial para esto: ha sido freelance :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de perder el tiempo con chorradas. Vuelve al WOW! Nivel 61, vergonzoso...

Zelloss dijo...

ya, ya.. necesito tiempo pa todo... ademas ahora tambien estoy viendo heroes... No tengo horas en el dia! Quien fuera Hiro!