sábado, febrero 10, 2007

Chorradas del dia

Es sabado, es temprano y no me apetece hacer nada... asi que posteare un par de cosillas para distraerme:

Primero! Esta semana ha llegado el trípode que me habia encargado Niolo. Como ha tenido la desfachatez de llegar antes del que yo habia encargado para mi, lo he estrenado. Lo siento, pero la tentacion fue invencible!
La foto la tengo en flickr junto con un monton que hice ya http://www.flickr.com/photos/zell0ss/385342582/ Al fin he podido probar bien los tutoriales de creación de imagenes HDR.

Ademas he dado un par de vueltas por varios blogs, youtube y demás sites buscando información para el tokyo game show del año que viene... y mirando mirando he dado con un video curioso, el anuncio de promoción del god's hand... cuidado: es NSFW totalmente.. es mas diria que es NSFnada_de_nada....
Aqui lo dejo:

No hay comentarios: