miércoles, febrero 07, 2007

Google earth Japon

Presa de la nostalgia (eso es lo que hace oir demasiadas canciones seguidas de pizzicato five y despues ir a clase de japones) me he puesto a navegar por tokyo con el google earth y me he encontrado con que han metido un par de edificios 3D texturizados!!! Espectaculares!
Ayuntamiento de Tokyo y alrededores.. o era el palacio de la dieta?
Nunca me acuerdo: en fin, estan en shinjuku

Detalle (y que detalle!!) de laentrada de al edificio Roppongi Hills
con el curioso edificio con forma de quiosco de música de al lado
Me ha molao tanto verlos que he estado buscando incluso cual tenia yo en fotos para ver si podia casar la perspectiva... En los dos que tenia no pude: desde el google earth no puedes subir la camara para mirar del suelo hacia arriba.
Vista desde el edificio Roppongi Hills. El detalle es tal que se ve
el helipuerto de la azotea!

Shinjuku

Pero ya fijandome en edificios sin textura consegui por fin encontrar una localizacion que si teniamos en foto...
Playa de Odaewa
Ayyyy que morriñaaa! Y aun queda un huevo para irnos!
Ah, si: lo de Dubai que aparece en el buscador fue por que andaba buscando si se veia el dichoso hotel en 3d en el google earth: ahi me lleve una decepcion, pero al menos vi las islas artificiales que se han currado conformas de palmera y mapa mundi.

No hay comentarios: