martes, febrero 13, 2007

Idolm@ster o "Quiero ese juego!!!!"

El año pasado en akihabara vimos un jueguin que llamo nuestra atención: el idolm@ster; aunque de aquella no sabiamos que era, claro: lo único que veíamos era un escenario y unos muñequinos, estilo celshaded en los que se veia bailar a unas idols...


Aqui tenemos a Ami en solitario. No puedo decir que me gusten los efectos de luces...


Este es uno de los videos promocionales

La musica es Idol total, una tipo Morning Musume o Zone con cierto toque histérico en la voz. La coreografia, el vestuario y las canciones que cantan estan totalmente bajo nuestro control, por que nuestro papel es el de coger a una desconocida y llevarla al estrellato!

Y por supuesto, como nos conocen en Namco acaban de sacar de la manga ya el negocio redondo: te venden ropita para las niñas, para que las vistas como tu grupo/idol/personaje_de_anime favorito!!! Todo via XBOX Live comprando Microsoft Points (Alguien oye virtual console?):


pasen y vean, hay de todo oigan...

Aqui podremos comprar kimonos, trajes de colegiala, trajes para actuaciones, incluso direccion de email de la Idol ingame (no se para que!!!!) por unos pocos de esos euros que le sobran a Awertejin.

Pues nada: que si nos queremos poner a ser unos emulos cualquiera de Tsunku Ya sabemos que hacer este año...
Todo esto nos deja una pregunta en el aire: Version WII para el año que viene que conjugue managering con movimientos tipo Dance Dance Revolution al wiimote???? Estariamos hablando de ORO puro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De pana se ve bueno yo lo conoci por los skins de las chicas q aparecian en AC6, pero despues investigue ma y me gustaria comprarlo