jueves, enero 04, 2007

Wii G00dn3ss

Al fin: ya es mia, ya tengo mi Wii.


Llego!, originally uploaded by zell0ss.

La historia tiene su miga...
Como no pude pillarla en ningun comercio y no queria pillarla de segunda mano a ninguno de esos mamones que anunciaban en Ebay vendo ticket asegurado de preventa de WII pues me tuve que jorobar y comprarla a alemania. Esto ha traido algunos problemillas: el primero es que tardo la vida en llegar por culpa de la empresa con que me la enviaron GLS. Si uno busca un poco por internet se encuentra verdaderas historias para no dormir de esta gente. En mi caso segun pone la etiqueta se envio el trece y el catorce ya estaba para entregar, peroooo hubo problemas: no hubo nadie en casa para recogerlo hasta el 26. Eso pone la etiqueta. El hecho de que "casa" sea el edificio de Fortis en la calle serrano y que tiene alguien en la recepcion las 24 horas no parece tener importancia.

El segundo problema es mas peliagudo: de mano fue sospechoso que la consola llegase con el mando de fabrica sin sincronizar. Nada, costo que se entendieran pero al final lo consegui. Mas sospechoso es cuando ya viene el parental lock puesto y perfectamente en hora... mosqueante! Me temo que la consola debe de ser una devolucion por sabe dios que y me la cambiaron por la que venia en mi caja de verdad.

En fin, que salvo el hecho de no poder conectar a internet (necesito la clave del parental lock para ello) y que a veces pierde la sincronizacion del mando, la consola funciona perfectamente! Sin internet puedo pasar, habida la cuenta que para multijugador ya tengo compañeros de piso, que si que estan ilusionados con la consola, si.

La bata estorba

Aqui vemos a Pablo entregao jugando al tenis... hemos cogido vicio a ese juego: el mando suena y vibra cuando le das a la pelota: la sensacion de realidad es tremenda! Estamos esperando para tener mas mandos en casa para jugar los cuatro, aunque no se yo si queremos despertar a la bestia...
Rolan MUY MALOTE, ganando al tenis
De momento os dejo dos videos.. disculpar las toses, pero es que contrariamente a la creencia popular SI estoy malo estos dias.

Y otro

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me vale. Quiero videos y fotos de Jose jugando. Lo de Internet no sé si creérmelo. Vamos, que me parece que esa consola está un tanto desaprovechada. ;)