viernes, enero 19, 2007

The burning crusade: una historia de terror!!!


Tenemos últimamente una cierta discusión sobre quien va a jugar a la burning crusade y quien no... bueno: esta conversación lleva desde que volvimos de japón y Awerte, Xuan y yo y, en menor medida, Niolo, dejamos de lado el juego. Por un lado estaban Pablo y Jesus, que nunca lo dejaron: Pablo se lo tomaba con mucha filosofía, pero Jesus estuvo sus dos buenos fines de semana diciéndonos: "pero al menos comprárosla y probarla", "jugaremos mucho más tranquilos", etc etc : toda una labor de captación!

Conforme se acercaba la fecha de la salida de la expansión tanto Xuan como Niolo declararon que la comprarían y la probarían, pero tanto Awerte como yo permanecíamos un poco tibios con el asunto... Pero hoy ha ocurrido algo que me ha metido el miedo en el cuerpo.

Quiero decir: yo fui tan fanático como el que más: Tuve mis dos Zelloss niv. 60 (rogue alianza y warlock horda respectivamente), un huevazo de /played y otro huevazo de noches sin dormir y ojeras en el curro por acabar una instancia.

Diablos! si hasta me compre un flamante pad Nostromo N52 para llevar a mi warlock con mas soltura...

Nostromo N52
Y esto si que soy el único: tengo un pedazo póster en mi habitación de un metro de alto de mi warlock con el mejor equipo que le tenia...

Zelloss & Zelloss


Sin embargo la conversación que tuve hoy 19 con Awerte me ha puesto los pelos de punta. Os pongo en antecedentes: esta era la postura del Sr. Awerte hace dos días: este mismo lunes, justo el día antes de salir la expansión: notese el fino tono irónico.

ANTES
De: "Awerte"
Fecha: Mon, 15 Jan 2007 09:10:33 +0100
Local: Lun 15 ene 2007 09:10
Asunto: RE: [AoE_Gang] Re: hare nareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que va que va, si no veo la hora de volver a luchar a las ordenes de mis comandantes de la guardia ebria (espero que hayan superado sus problemas domesticos). Y sentirme joven de nuevo jugando con un monton de guajes de 16 años... Ah si, y que seria de la vida sin echar curriculums a los guild para disfrutar de sus agudas respuestas de rechazo.

Me dejo algo ?. No bueno, mas que nada que a ver si ahora con la expansion
puedo volver a pasar esos ratos tan divertidos mirando al auctioneer
mientras surge algo que hacer.

Hoooooo aaaaaaaaah, y un momento que llevo esperando AÑOS !!!!. Imaginar
cuantos objetos hay de nivel 60 a 70 que puede ninjearnos pablo.... Amplia
gama !!!. Disfrute total.

:)


Vale: uno lee esto y piensa que la postura esta definida, las convicciones firmes... Vamos, que lo tiene claro!
Pero hoy.. hoy en la comodidad de mi habitacion fuí partícipe de esta increible transformacion: lean lean!

DESPUES

5:21 PM Darío: que el wow no te apetece ?
te iba a molar
5:22 PM primer verde , una vara que me dan, con +35 damage
o sea, nosotros podemos pasarnoslo autenticamente teta...
animate hombre
6:40 PM me: vendiiiidooooo :)
7:04 PM Darío: jejeje
me: traidoooor
Darío: vendeteeee que quiero hacer instancias
en serio que los dps lo pasaremos bien
me: es que a mi ya ni me tienta :P
mirate ya has caido de nuevo XD XD XD
7:05 PM que ha sido de eso de "para que Pablo se lleve una tunica de cloth max damage"?
7:16 PM me: no me contestas!!! Te puede la verguenza!
7:49 PM Darío: posss no no mucho
es que toy en el curro
7:50 PM me: y el zelda?? y el redsteel? y los kanjis?
8:06 PM Darío: SIGH
a mi me da tiempo a todo
8:07 PM me: y los CV para entrar en guilds'??
8:14 PM Darío: son todo instancias de 5 ahora
nada de guilds
8:15 PM me: ayyyy que remedio, me acabare apuntando en cuanto llegue a la fnac, supongo
8:21 PM Darío: ya esta en la fnac
8:22 PM vete a buscarlo
quiero hacer instancia hoy
me: ve haciendo, ve haciendo, la fnac me esta a 40 minutos ida y otros tantos vuelta
8:23 PM y hoy tenemos torneo: como no esta pablo esteban esta de sustituto
8:38 PM Darío: mejor sera jugar al wow que con esteban
8:40 PM me: Sinceramente? Me estas asustando macho...
es increible leerte de ayer a hoy. Exactamente la razon por la que no quiero jugar
9:25 PM Darío: si es que lo que quiero es que juegues tu
XDDD
9:26 PM me: perro!!! Eres como los que van ofreciendo la primera droga gratis!!!
Darío: justo justo

Aterrador!!! Parece una escena de la invasión de los ultracuerpos! Que ha podido pasar para que mi buen amigo Awerte haya cambiado tan radicalmente de idea?? Tengo miedo: se hace tarde y tengo sueño, espero verlo mañana todo con más claridad... Ahora si me disculpais tengo que levantarme a ver que son esos ruidos junto a la puerta antes de acostarme

Buenas noches.

7 comentarios:

AwertE dijo...

OWNED !!!

Pablo dijo...

Dario era el topo, estaba todo pensado de antemano :)

Zelloss dijo...

No pude soportar la presion, lo reconozco :P

Anónimo dijo...

Hola, seguramente no me conozcáis, en el WoW era Krantog, pero lo dejé hace tiempo por falta de tiempo, si conocés a antiguos miembros de la guardia ebria ellos me conocerán.

Reenviarles esto a todos los que conozcáis y tengáis el mail que hayan pasado por la guardia ebria en algún momento....supongo que les gustará, y espero que a vosotros también.

http://chony.bubok.com/



Estos libros están escritos por mí, dos de ellos íntegramente y el tercero
en gran parte.

El Hacha del Mar y La Soga de los Dioses, por este orden, forman parte de
una gran historia pero tienen independencia uno de otro, aunque siempre es
mejor leer las historias completas, no creeis? La historia sigue creciendo,
en mi mente y en mi ordenador, os avisaré cuando esté la siguiente entrega.
Algunos ya habéis leído la primera, espero que os animéis con la segunda y
las difundáis las dos.


La Historia de la Guardia Ebria es un conjunto de historias, más o menos
conectadas, escritas junto con un grupo de amigos del clan de mismo nombre
del juego de rol online World of Warcraft, la he puesto como homenaje y para
que la gente con que me encontré allí sepa quien soy y difunda las otras
historias.

Anónimo dijo...

frikisdemierdacrecer

Anónimo dijo...

Analogues exist?

Anónimo dijo...

I not absolutely understand, what you mean?