martes, enero 09, 2007

Se jodio el Wiimote? Hay solucion!!

Muy rápido hable yo que habia tenido suerte y mi WII habia resultado bien a pesar de los pesares... Este domingo tuvimos una desgracia: por culpa de nuestras interminables competiciones al WII Sports tennis, y nuestro estilo, digamos, violento de juego (como muestran estos videos) el mando dejo de funcionar....


Aqui esta xose dando caña terrible.


Pablo no se quedaba atrás.


El más tranquilo, Rolan.

Claro esta, tanta presión sobre el mando no se hizo esperar: el giroscopio de su interior se estropeo... en miles de foros vi preguntas similares a la mía:
- Mi mando funciona perfectamente (botones, puntero) pero no detecta cuando saco al tenis, o lanzo la bola de bolos
- No puedo usar la espada en el Zelda: todo lo demás perfecto, pero eso no va!!
- El mando se ha roto!!!

Pero hoy.. hoy.. en todos los foros aparecía respuesta!! Nintendo se habia hecho eco de nuestras quejas y daba una solución!!! La gente decia que les funcionaba de nuevo: No perdí tiempo! Volvi corriendo del curro y sin cambiarme ni nada me dispuse a llevar a cabo la delicada operación...

Funciona!! Funciooona!!! Esta claro que un azote a tiempo....

5 comentarios:

AwertE dijo...

aterrorizado me haio

Manuel J. dijo...

Jose, te recuerdo que tu madre ya tiene esta direccion...

Pablo dijo...

Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Zelloss dijo...

ella sabe que yo no digo palabrotas, que lo habeis editado vosotros a mala leche. :P

AwertE dijo...

el video hemos editao.... una vez subido a tu cuenta de youtube... con tu voz pefectamenta acoplada y sintetizada, y vuelto a subir a TU cuenta de youtube....

nada nada, has dicho algo peor que "culo" y ahora atente a consecuencias