sábado, enero 06, 2007

Ventas de WIIs ... dudosas en EBAY

Pues parece ser que a mi no me ha ido mal, dentro de lo que cabe, con mi compra: sólo me he llevado una WII que parece ser que devolvieron a la tienda sin causa aparente (llevo dos dias sin problemas de sincronizar el mando asi que sólo me queda esperar a ver si atención al cliente me da un codigo de desbloqueo)

Otra gente no ha tenido tanta suerte: Un pobre pringao ha comprado una "... CAJA de wii vacía, abierta una sola vez..." por 247$ (mas gastos de envio)! Por lo que parece el figura pensaba donar el 20% de las ganancias a la CHILD ABUSE PREVENTION FOUNDATION por que decia estar totalmente en contra del daño fisico a niños pero le parecia bien un poco de daño psicologico temporal. Como el anuncio especificaba a las claras que era una caja de WII aunque luego se ponia a contar que juegos se pueden jugar con ella, el comprador no ha podido hacer nada... tampoco es que ebay haga mucho mas que abrirte un ticket negativo en tu descripcion.
Tristemente la entrada en ebay ya no está, pero me he sentido obligado a investigar un poco el tema y he visto que esto no es un caso aislado...








Buscando yo por ebay a día de hoy sólo pude encontrar un par de ellos.. por ejemplo este pollo. El chaval no se corta: dice de plano que es una caja de mando. Vacia. Y punto! Dice que no sabe para que la puede querer nadie pero la subasta. De momento no hay pujas...
















Otros ni siquiera se complican con gastos de envio... te venden el recibo! Te lo envian comodamente por correo regular, en su sobrecito, bien mono.... por 451$ fliiiipa.


Y esta??? Vendida a 457$? No dice el tio (corto y pego) :

That's right, this is a New Nintendo Wii Box. The box is from Costco and has never been used. Nothing is included. Today, you could be the proud owner of an Official Nintendo Wii box.

Y luego se lanza a decir que no trae nada: que la uses para engañar a tus amigos, (mientras no quieran jugar todo va bien!!), que les hagas fotos cuando la abran... fliiiipante.
Ah, si: fijaros. El tio sigue con 100% de votos positivos! No engañó a nadie, el angelito: es más, el pobre infeliz (drewtony) que la compró aun le pone de comentario: Seller very helpful and reponsive. Would buy from again. Thank You.








Lo mas curioso es este pollo: vende WIIs de carton! Precoz el muchacho por que el anuncio data de Agosto! Por la foto se ve una cierta calidad en el acabado, eso si, pero no tiene esa calida luz azul de nuestra chiquitina. No se puede tener todo, supongo.



Moraleja: cuidadin ahi fuera... tengo que ir al pasillo a coger mi caja de la wii que aun no la he bajado a reciclar. voya ver si en vez de bajarla al contenedor la reciclo de manera mas ... creativa.

No hay comentarios: