martes, diciembre 26, 2006

Podcast redacción "Un martes cualquiera"

Estas vacaciones he encontrado algo de tiempo entre tanta cena pantagruelica y comida fuertemente sazonada con almax, así que tal y como prometí aquí esta la primera redaccion pasada a podcasts con mi armoniosa voz y la de Miyu-chan (de la pagina de neospeech)

Para editar la onda he seguido el pedestre método de coger la salida de los altavoces directamente con el micrófono (algo que no debéis dejar a los niños hacer solos, si queréis que continúen conservando sus tímpanos) y luego editarla con la versión de prueba del wavecreator pero no descarto usar en futuras ediciones algún otro de los programas de esta casa... tienen uno de capturar el audio directamente del driver de sonido y otro que es para hacer podcasts directamente. Para convertir el fichero en MP3 he usado el Free Mp3 Wma Converter que, como su nombre indica, es free del bueno.


El hosting lo he puesto en podcastspot, pero no he visto manera de poner un reproductor directo en este blog, a la manera de youtube o de radioblogclub, en fin: voy a ver si trampeando un poco sale.






Si aun a pesar de mis esfuerzos no podeis orlo, pulsar aqui. Y para el improbable caso de que querais descargarlo, pulsar aqui.

No hay comentarios: