jueves, septiembre 06, 2007

Tifon

Como la actualidad llega tarde por Europa, solo un breve comentario para contar que si, efectivamente, en Tokio estamos en pleno tifon "Fiti" (no, no el de los Serrano, no dice nada de miradas sucias).
Tendria que llamarse mas bien tifon "Chiquito", porque lleva toda la semana sin decidirse a entrar en tierra ("jarl, que voy, jarl, que me alejo, jarl"), pero por fin a las 21:00 hora local, se ha decidido a entrar en el area de Tokio.
Hasta aqui lo unico que llega es un fuerte viento que de momento no parece que vaya a hacernos volar por los aires, (sobre todo por nuestra recien adquirida resistencia a hambrunas), sin embargo, las comunicaciones por tren se cortan en estos casos para evitar accidentes, asi que nos vemos obligados a permanecer en la residencia (y la verdad que a veces el viento sopla de lo lindo), pero aparte de una mojadura al venir hacia aca, nada que mencionar..
Maniana nos vamos a pillar (si el huracan no nos manda con el mago de Oz) billete en el tren bala para largarnos a Kyoto el fin de semana. Las geishas nos esperan en el barrio de Gion!! No volveremos hasta el lunes y nuestra intencion es alojarnos en un Ryokan, posada tradicional que suele tener un Onsen (aguas termales) lo cual nos garantizaria algo de reposo espiritual del que tan faltos estamos.

Ah, tras una larga tarde de practica fotografica, parece que estos dos mastuerz... digooooo, estos dos discipulos mios, empiezan a controlar las camaras que se han comprado... El primero que haga una foto desenfocada en el Tokio Game Show de este anio (ya tenemos las entradas!) se comera el objetivo de traves.

Add to Technorati Favorites

3 comentarios:

AwertE dijo...

Nuestro sensei es duro. Tengo entendido que hay alguien por ahi otra vez con el ISO en auto y no soy yoooo. Lo unico que se nos desenfoca en el tokyo game show siempre es la mandibula... babassssss

Anónimo dijo...

y Josecito sigue vivo???

Ya empieza a preocupar por aquí que no de señales de vida....

por cierto, alt+164.

Prueba1 dijo...

Como el año pasado, QUEREMOS FOTOS.
Las primeras pruebas de los novatos con sus camaras estarian bien, hay que reirse un poquito