viernes, septiembre 21, 2007

Fuimos a Kyoto

Oscura era la noche en que partimos con urgencia para kyoto. Bueno, noche no, pero ciertamente oscuro por que llevabamos una semana sin ver el sol y bajo una lluvia caliente, tropical, culpa del tifon. Total, que hartos de andar encerrados y hasta el moño de la residencia, puertas correderas y futones, nos decidimos a irnos a kyoto, dormir en una cama como dios manda y cambiar de aires fuese como fuese.
11:45 am, viernes. Descanso de la clase. Calados como ratas.
-A ver: como esta el tiempo?
-Ame ga futteimasu
-cojoneseseso coño?
-Chuzos de punta!
-Al cuerno, nos vamos!
Y nos fuimos, via shinkanshen (tren bala) al lujoso hotel Gran Via en lamisma estación de Kyoto, para no peusar mucho.
Allí tuvimos la agradable sovpresa de que el tiempo era soleado, asi que tras las fotos de rigor a los alrededores y comprobar que en efecto, teniamos cama y no futones, nos echamos a dormir en suaves colchones sujetados por 4 patas..Al fin!
Las visitas al dia siguiente fueron al templo de kitanomizu y a gion, o eso hubieramos querido, pero fracasamos, para cuando quisimos llegar a gion no quedaba ni una sola geisha, por llamarlas asi.
Al dia siguiente toco Nara.... ciervos.... miles.... nos miraban con unos ojos muy chungos, y algunos dejaban ya asomar la punta de lo que serian unos cuernos en un futuro, asi que decidimos decirle 4 cosas al buda de turno de alli (rezar dicen) y nos fuimos no sin antes inmortalizar parte de la fauna que encontramos.... tambien algun ciervo, si. Pondremos las fotos... tranquilidad... os gustaran, aunque no os gusten los ciervos os gustaran.... confiad en nosotros.

1 comentario:

Pablo dijo...

Poca fauna que interese. txe txe txe