lunes, septiembre 24, 2007

The Day we meet Gaiman

El viernes pasado (justo antes del TGS) tuvimos la oportunidad de asistir a la firma de libros que Neil Gaiman dio en Japon, con motivo de su visita a este pais para promocionar la pelicula "Stardust", basada en un libro suyo.
Fue una visita un tanto inesperada, porque en principio no iba a realizar ninguna entrevista "publica" (osea: nada de firmar para los fans), pero a ultima hora anuncio en su blog que si que realizaria una pequenia firma a cambio de cancelar 5 entrevistillas de nada... (El ritmo de vida de este hombre es alucinante).
En mi opinion, este hombre es toda una referencia en el mundo de los comics, por no decir tambien en el de la literatura inglesa... El que ademas sea una de esas personas que a pesar de llevar un ritmo de 4 horas de suenio en 3 dias, amen de un jet-lag de aupa, sea capaz de mostrarse encantador ante una audiencia de fans ansiosos de cualquier cosa, e incluso de hacer chistes sobre la marcha...
Como ademas la audiencia era relativamente "reducida" (mayormente europeos), tuvimos incluso tiempo para intercambiar unas palabras con el, mientras nos firmaba sendas copias de "Anansi Boys" (edicion Japonesa, comprada para la ocasion, maldita sea si entendemos una palabra, pero era necesaria).
Dejo unas fotillas para dejar constancia del evento.
Neil in Japan

Neil Signing

Add to Technorati Favorites

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caray el Gaiman, podías haberle pedido que te firmara un disco de Queen, juajuajua.

Pena no haber quedado con él para charlar y no sólo firmar...