domingo, agosto 26, 2007

Schoolmate




Nos llevan años de ventaja: siempre lo hemos sabido, pero es que continúan sorprendiéndome cada día que pasa. A MI! Esto es lo que tiene pasarme la ultima semana antes de irme a japon buscando intensivamente novedades en todos los blogs a los que estoy suscrito (no preguntéis el numero)

En fin, vamos con los detalles:
Plataforma: juego para PC (nada nuevo bajo el sol)
Situación: Estudiante en centro/universidad/instituto indeterminado (hasta aquí siguen sin haber sorpresas)
Graficos: 3D Celshaded (hombre, esto es algo mas novedoso, por lo general todos los eroges son, por pura preferencia de su publico, 2D)
Trama: A ver... Escoges personaje entre las 5 protagonistas que hay, le cambias el peinado, color de ojos, etc y escoges entre MULTITUD de vestidos y complementos (aparte de ciertos mods de usuarios) y la puedes hacer posar, bailar, sobarla (si, si) etc. en multitud de localizaciones o entrar en el modo historia con ella asi modificada
...
...
...
WTF!!???!!
Toma ya Idolmaster !!!!!
Nada, aquí van un par de vídeos promocionales y de gameplay y una captura de pantalla, pero obviamente, este juego ha de ser localizado y descargado pero ya!
Caramelín para el primero que me envíe un torrent activo, no me hagáis que lo compre allí!


Con el evangelion mod. No, no pienso postear mas imágenes: os vais al blog de ota desho y lo flipais allí.


clip promocional



10 min de gameplay.. un poco a saltos y ademas la respiracion del pollo pone un pelin nervioso :P


Mod con rei ayanami. Hasta le puedes poner el dichoso parche en el ojo

sábado, agosto 25, 2007

El karma nos quiere

Supongo que todos los que tenéis contacto con el mundillo lo sabréis: el 1 de setiembre se estrena en las pantallas de todo japón un remake de Evangelion: aquí os dejo dos jugosos trailers...




Evangelion fue mi primer anime ya de adulto, (ya se, duros comienzos!) y de hecho al principio no me entro por buen lado. Los primeros capítulos responden al estereotipo del robo shonen. Robot gigante pilotado por huevos por adolescente llorón y terriblemente reluctante a subir a esa colorista maquina gigante de destrucción. Eso me fastidiaba sobremanera porque, vamos a ver: si a mi en mis años mozos me hubieran puesto al volante de mi querido y clásico Mazinguer lo difícil habría sido hacerme bajar!!!

Profesor: Hoy vuelve a faltar Jose Manuel?
Aterrorizada clase: no señor
MAZINGUER Z: AQUI ARRIBA INSIGNIFICANTE HUMANO!!!!

Total, que al tercer capitulo lo deje y ahí se hubiera quedado la cosa si no fuera por que awerte me dijo semanas mas tarde que su hermano le había despertado esa noche teniendo pesadillas sobre el dummy plug. Yo no sabia por aquel entonces que era eso del dummy plug, pero lo que te despierte alguien por la noche gritando a pleno pulmón "Nooo no activeis el dummy plug", eso, eso me convenció: algo que te provoca pesadillas forzosamente debe de ser digno de verse, así que habrá que darle una segunda oportunidad. No lamento la decisión.

Obviamente, siendo una de las franquicias de mas éxito, ya antes de salir la película tenemos el merchandising, que se concentra sobre todo en las figuras de los robots y de mi queridisima Rei, sueño húmedo de tantos otakus y (corregirme si me equivoco) la primera en la que se explotó el morbo de la imagen de chica vendada, con un ojo tapado en figuras y posters (los que no sepáis mejor no preguntéis)

La que mas me gusta, con el traje oficial y de tecnología revoltech . Imagen cortesía de danny choo.

Esta con trajes intercambiables para distintos niveles de eroge. 1.casta para visitas familiares 2.slightly eroge, para enseñar a los amigos y 3. Rabid eroge para, no se, que no se acalore en el tórrido verano nipon.

Estas de estilo más realista también me gustan. Aquí la veis con el clásico ojo vendado
Os dejo con un post de una colección de robots artísticos. Que os creíais que iba a ser eh???



jueves, agosto 16, 2007

Esto, esto es lo que quiero traerme este año de Tokyo

Nada de portatiles, no quiero UMPC's, de moviles última generacion no quiero ni oir hablar y de cámaras voy servido, gracias.

Asi que enfrentado a la idea de cuanto dinero quiero llevar a japón para gastos, este año pensaba darme solo gustazos llendo a comer a sitios chulos de verdad (como si el año pasado no lo hubiera hecho) y la semana de turismo que nos queremos dedicar cuando por fin uno de mis blogs-tiendas online me ha dado la respuesta: El robot nevera dispensador de cervezas de Asahi. Lo quiero, son 700 miserables dolares en la tienda online, asi que imagino que alli lo podre sacar por 80000 yenes o menos.

Visto en trends in japan (tienda online)



Add to Technorati Favorites