jueves, agosto 16, 2007

Esto, esto es lo que quiero traerme este año de Tokyo

Nada de portatiles, no quiero UMPC's, de moviles última generacion no quiero ni oir hablar y de cámaras voy servido, gracias.

Asi que enfrentado a la idea de cuanto dinero quiero llevar a japón para gastos, este año pensaba darme solo gustazos llendo a comer a sitios chulos de verdad (como si el año pasado no lo hubiera hecho) y la semana de turismo que nos queremos dedicar cuando por fin uno de mis blogs-tiendas online me ha dado la respuesta: El robot nevera dispensador de cervezas de Asahi. Lo quiero, son 700 miserables dolares en la tienda online, asi que imagino que alli lo podre sacar por 80000 yenes o menos.

Visto en trends in japan (tienda online)



Add to Technorati Favorites

1 comentario:

AwertE dijo...

Hay que llevar un par de latas de mahou para comprobar la compatibilidad. Por lo demas, que sean 2 !