jueves, agosto 24, 2006

Encuesta cerrada: como debemos llevar la pasta


Cambiada en yenes                                 14% (1 voto)

Mitad en tarjeta mitad cambiada en yenes  14% (1 voto)


En Euros en billetes gordos

pa que no ocupe: cambiaremos alli 0%


Para que llevar pasta??

Vender vuestro cuerpo en Shibuya 71% (5 votos)


Poll powered by
Pollhost
Poll results are subject to error. Pollhost
does not pre-screen the content of polls created by Pollhost customers.

Unas palabras de Hayao Miyazaki...

Pues haciendo el indio he encontrao este site de reconocimiento de caras, y segun el ordenador, que como todos saben nunca se equivoca, mi máximo match es Hayao Miyazaki!!!! Nada, nada: me colare en sus edificios a ver su nuevo estreno!
Click here to create your own Celebrity Collage on MyHeritage<br /> - best site for your family tree and photos
Jejejeje Voy a buscar fotos de AwertE y Niolo a ver que sale

miércoles, agosto 23, 2006

Calendario Shibuya AX

Incluyo el calendario de actos para la discoteca Shibuya AX (robado vilmente de su site). Tal y como me ha recordado Niolo, si al llegar vemos que estan todas las entradas cogidas para el de Bonnie Pink o preferimos ir a otro la siguiente semana (Ellegarden!!), hay bien donde elegir...



Diablos, podemos ir a mas de uno, no?? Pues eso.

martes, agosto 22, 2006

Tokyo Game Show

Para saber a que nos enfrentamos he reunido unos cuantos links de referencia con fotos del salon del año pasado...

http://mdn.mainichi-msn.co.jp/photospecials/graph/050916gameshow/

http://www.flickr.com/photos/maxxmanboeuf/sets/962550/

http://events.teamxbox.com/gallery/23/Tokyo-Game-Show-2005/p1/

No recomiendo verlas en el curro por los alaridos y la baba...

Calendario

Este va a ser un mes muy largo, pero seguro que se nos pasará a toda leche. Dependiendo de lo que nos organicen en el curso tendremos mas o menos actividades, pero por si acaso ya llevamos hechos los deberes jejejeje.

El viaje comienza con vuelo rapido a Barcelona el viernes 1 para pasar la noche en el hostal Centro.

El Sábado 2 por fin despegaremos para Narita, en Japón(*), con lo que el domingo día tres lo tendremos libre para dar una vuelta por los alrededores de nuestra residencia y ver el camino a la academia.

El lunes, a más tardar, según salgamos de clase iremos a Akihabara a nuestras compras de tecnología "camcorder" para empezar a apilar recuerdos rapidamente! A partir de ahi quedamos a disposición de lo que digan nuestros profesores en lo referente a excursiones y demas, pero el jueves-viernes-sabado seran nuestro triángulo de las bermudas para perdernos buscando discotecas y bares jejejeje.

Como eventos fijos propios tenemos, de momento, un concierto en la sala Shibuya AX de Bonnie Pink el día 13 y el Tokyo Game Show el día 23, que cumple su decimo aniversario y se espera que sea un espectaculo friki del copón. Entre tanta cosplayer si no nos deportan sera por que nos han detenido :P Se celebra en Chiba, un barrio-ciudad a las afueras de tokyo, pero de acceso direct con la Japan Rail desde la estacion de tokyo.

La ultima semana ahogaremos nuestras penas en las que se hayan convertido en nuestras discotecas/bares favoritos para partir el día 1, llegar a Barcelona a las ... (NIOLOOOO!!! Horaaaaa???) (**) dormir en el hostal otra vez y pirarnos para nuestras respectivas casas el lunes dos. Pero aun queda mucho para el triste retorno... y sólo 800000 segundos para irnos! Yaaaahu!

(*) Vamos vía Paris:
BARCELONA/PARIS Salida 12:35 Llegada a las 14:30
PARIS/NARITA salida 17:45 Llegada a las 12:35 del dia siguiente.

(**) Volvemos vía Amsterdam:
01 OCT NARITA/AMSTERDAM 12:45 Llegada a las 17:45
01OCT AMSTERDAM/BARCELONA 19:15 Llegada a las 21:20

sábado, agosto 19, 2006

Un millon de segundos todavia ????

Que coño !!! he pasado toda la noche durmiendo para nada ?. Esto no avanza coño... voy a tomarme 30 ansioliticos y ponerme a hibernar, aver si asi

viernes, agosto 18, 2006

Google earth's Tokyo map engaged!


Ya tengo todos los sitos intersantes de tokyo en el gearth, y aqui esta la prueba

Mas de un millon de segundos!!!!

como es posible. como puede faltar tantoooo..... Vale. un segundo menos....Otro. bien.aguantado hasta el momento.

Nuevo contador

A petición del ansias de Dario, he incluido un bonito contador web, con el número de días que quedan hasta irnos.
Ahora Dario puede cortarse las venas sin problemas viendo que nos quedan montón de días todavía.
Ah, y tambien monté (por jugar nada más) una encuesta jejejeje

jueves, agosto 17, 2006

Yo me voy ya , os espero alli

Pues eso, me hago mi reserva para mañana y me voy. He dejado el telefono a mi madre para que le explique al jefe mañana lo que pasa cuando llame endiablado. Le he dicho que si grita mucho le pase a Asia.

Llamadme cuando llegues y os voy a buscar a la estacion.

Adioooooooooos

porromponpon me voy a japon

Money makes the world go ro-und, the world go ro-und...

Y de que manera...

La party planea fundirse 3500 € de media en tierras niponas, entre productos perecederos (comidas y cenas en restaurantes de postin), imperecederos (hardware, merchandising...) e imborrables (conciertos, visitas...) asi que es un monton de pasta si nos juntamos las tres personas a cambiarla.

La primera alternativa fue localizar un banco que tuviera sucursal alli recurriendo a nuestro amigo google: Bingo!! El citibank(1)
tiene unas bonitas oficinas en Tokyo! Incluso con cajeros 24h(2) !!!!
Acudo raudo al telefono y marco el número de la oficina más cercana en madrid (google, te quiero <3 ) con idea de abrir desde aqui una cuenta en cualquiera de las oficinas de alli, contactar con mi amigo Jesus, high overlord de Cajastur, y sacudirle bien por las piernas hasta que caigan suficientes yenes para todos, fácil, no?

Pues no: la telefonista me saca de mi error. Yo puedo abrir una cuenta aqui, en *su* sucursal y si quiero sacar pasta alli, pues nada tiro de cajero y se me aplican unas reducidas tasas y a correr.
No pasa nada, trabajo en un negocio de banca: se como va esto, hay que ganarse las lentejas. Acepto, pero yo tambien quiero ganar con esto, tiro un pelin del hilo: puedo abrir aqui la cuenta en yenes e ingresar directamente el paston en divisa? Pues no. Con cada extraccion se me cobra por cambiar a yenes: cojonudo! Tenia que decir yo lo mismo cuando cargo carteras en mi aplicacion: yo voy metiendo activos y se me paga por linea de la cartera que quieras ver en el reporting!!! Nada de meter todo a bloque ni mucho menos!!!

Total que esta noche quedaremos para hablarlo, pero me veo llevando unas cartucheras tipo vaquero, pero llenas de billetes! A ver que dicen los de evasion de capital.

(1)No es con "y"? Google me ha corregido: pero no es con "Y"?? No viene de ciudad? ... en fin
(2)Lujazo!!!!

miércoles, agosto 16, 2006

Juerga en japón - un estudio desapasionado y diapsálmata

Quedan quince días, los ánimos estan caldeados y cada uno lo refleja como quiere o puede.
Niolo se encierra en una calma fria que parece que sea él el que tiene el cubito del warcraft y no Dario, el cual está como un gato en una caja de zapatos: araña, bufa y hace sangre en nuestro foro de AOE-Gang...

Yo por mi parte me entrego a la organización: descargo programas, mapas, etc para Archer, localizo foros de discusion del tema y me entrego a una vorágine de búsqueda de documentación del punto que más flojo me quedo la otra vez: la juerga!

Tras mucho googleo y rastreo de foros localizo un site que es canela fina: cyberjapan.tv
A decir de los foros el pollo es el que más discos de tokyo y osaka se ha pateado, es DJ de lujo (1) y en su página dice lo que hace la "gente guapa" de japón... pero lo mejor: tiene version en ingles! Asi que me lanzo a ver recomendaciones!



(1) Se te ha olvidado poner la nota a pie de pagina, melón.
(2) Ya, ya se que no hay 2, pero por si alguien se pregunta que significa diapsálmata (literalmente "entre salmos").

martes, agosto 15, 2006

Comando AOE-Gang: questing en Japón

Del poderoso guild AOE_Gang, tres guildmates, una pet y un destino: dejar la relativa(1) seguridad de nuestro conocido servidor de Aggamagan por la emoción y el peligro de lo desconocido rumbo a ... japon!(2)

Como quiera que me gustaria dejar constancia escrita de nuestra visita, lo mas lógico será presentarnos primero!









(1) *MUY* relativa, casi inexistente
(2) Hombre, tanto como desconocido... infrecuente, vamos a decir. No nos van a saludar por la calle (espero), pero tampoco habra que ir con machete...