miércoles, agosto 16, 2006

Juerga en japón - un estudio desapasionado y diapsálmata

Quedan quince días, los ánimos estan caldeados y cada uno lo refleja como quiere o puede.
Niolo se encierra en una calma fria que parece que sea él el que tiene el cubito del warcraft y no Dario, el cual está como un gato en una caja de zapatos: araña, bufa y hace sangre en nuestro foro de AOE-Gang...

Yo por mi parte me entrego a la organización: descargo programas, mapas, etc para Archer, localizo foros de discusion del tema y me entrego a una vorágine de búsqueda de documentación del punto que más flojo me quedo la otra vez: la juerga!

Tras mucho googleo y rastreo de foros localizo un site que es canela fina: cyberjapan.tv
A decir de los foros el pollo es el que más discos de tokyo y osaka se ha pateado, es DJ de lujo (1) y en su página dice lo que hace la "gente guapa" de japón... pero lo mejor: tiene version en ingles! Asi que me lanzo a ver recomendaciones!



(1) Se te ha olvidado poner la nota a pie de pagina, melón.
(2) Ya, ya se que no hay 2, pero por si alguien se pregunta que significa diapsálmata (literalmente "entre salmos").

1 comentario:

Zelloss dijo...

Lo de diapsalmáta lo hice buscando palabros raros :P