jueves, agosto 17, 2006

Money makes the world go ro-und, the world go ro-und...

Y de que manera...

La party planea fundirse 3500 € de media en tierras niponas, entre productos perecederos (comidas y cenas en restaurantes de postin), imperecederos (hardware, merchandising...) e imborrables (conciertos, visitas...) asi que es un monton de pasta si nos juntamos las tres personas a cambiarla.

La primera alternativa fue localizar un banco que tuviera sucursal alli recurriendo a nuestro amigo google: Bingo!! El citibank(1)
tiene unas bonitas oficinas en Tokyo! Incluso con cajeros 24h(2) !!!!
Acudo raudo al telefono y marco el número de la oficina más cercana en madrid (google, te quiero <3 ) con idea de abrir desde aqui una cuenta en cualquiera de las oficinas de alli, contactar con mi amigo Jesus, high overlord de Cajastur, y sacudirle bien por las piernas hasta que caigan suficientes yenes para todos, fácil, no?

Pues no: la telefonista me saca de mi error. Yo puedo abrir una cuenta aqui, en *su* sucursal y si quiero sacar pasta alli, pues nada tiro de cajero y se me aplican unas reducidas tasas y a correr.
No pasa nada, trabajo en un negocio de banca: se como va esto, hay que ganarse las lentejas. Acepto, pero yo tambien quiero ganar con esto, tiro un pelin del hilo: puedo abrir aqui la cuenta en yenes e ingresar directamente el paston en divisa? Pues no. Con cada extraccion se me cobra por cambiar a yenes: cojonudo! Tenia que decir yo lo mismo cuando cargo carteras en mi aplicacion: yo voy metiendo activos y se me paga por linea de la cartera que quieras ver en el reporting!!! Nada de meter todo a bloque ni mucho menos!!!

Total que esta noche quedaremos para hablarlo, pero me veo llevando unas cartucheras tipo vaquero, pero llenas de billetes! A ver que dicen los de evasion de capital.

(1)No es con "y"? Google me ha corregido: pero no es con "Y"?? No viene de ciudad? ... en fin
(2)Lujazo!!!!

No hay comentarios: