martes, agosto 22, 2006

Calendario

Este va a ser un mes muy largo, pero seguro que se nos pasará a toda leche. Dependiendo de lo que nos organicen en el curso tendremos mas o menos actividades, pero por si acaso ya llevamos hechos los deberes jejejeje.

El viaje comienza con vuelo rapido a Barcelona el viernes 1 para pasar la noche en el hostal Centro.

El Sábado 2 por fin despegaremos para Narita, en Japón(*), con lo que el domingo día tres lo tendremos libre para dar una vuelta por los alrededores de nuestra residencia y ver el camino a la academia.

El lunes, a más tardar, según salgamos de clase iremos a Akihabara a nuestras compras de tecnología "camcorder" para empezar a apilar recuerdos rapidamente! A partir de ahi quedamos a disposición de lo que digan nuestros profesores en lo referente a excursiones y demas, pero el jueves-viernes-sabado seran nuestro triángulo de las bermudas para perdernos buscando discotecas y bares jejejeje.

Como eventos fijos propios tenemos, de momento, un concierto en la sala Shibuya AX de Bonnie Pink el día 13 y el Tokyo Game Show el día 23, que cumple su decimo aniversario y se espera que sea un espectaculo friki del copón. Entre tanta cosplayer si no nos deportan sera por que nos han detenido :P Se celebra en Chiba, un barrio-ciudad a las afueras de tokyo, pero de acceso direct con la Japan Rail desde la estacion de tokyo.

La ultima semana ahogaremos nuestras penas en las que se hayan convertido en nuestras discotecas/bares favoritos para partir el día 1, llegar a Barcelona a las ... (NIOLOOOO!!! Horaaaaa???) (**) dormir en el hostal otra vez y pirarnos para nuestras respectivas casas el lunes dos. Pero aun queda mucho para el triste retorno... y sólo 800000 segundos para irnos! Yaaaahu!

(*) Vamos vía Paris:
BARCELONA/PARIS Salida 12:35 Llegada a las 14:30
PARIS/NARITA salida 17:45 Llegada a las 12:35 del dia siguiente.

(**) Volvemos vía Amsterdam:
01 OCT NARITA/AMSTERDAM 12:45 Llegada a las 17:45
01OCT AMSTERDAM/BARCELONA 19:15 Llegada a las 21:20

2 comentarios:

Manuel J. dijo...

¿No habiamos visto tambien un concierto de los "Beat Crusaders"?

Zelloss dijo...

Es verdad, es la semana siguiente, el martes o asi... para nuestro buen gobierno añadire el post con el link :)