domingo, noviembre 25, 2007

Redaccion 20071125

Volvemos con las redacciones.. es de los mejores metodos para quedarte con vocabulario: escribirlo, sobre todo si son temas que te interesan.

Asi que aqui está la redaccion, a la espera de que mi profe me la corrija mañana y suba la versión arreglada.

El finde fui a asturias en el coche alquilado de un amigo. El viernes por la noche sali con mi amigo jesus. Hablamos de ir de vacaciones a un spa en diciembre. Mi hermano pequeño dice que vayamos a Sada, Galicia, pero lo tenemos que pensar.

El sabado mi madre cocino fabada y yo comi tres platos. Me dolio el estomago.

El sabado por la noche fui a cenar con los amigos pero comi poco. Comi unas setas con queso cabrales. La comida en asturias esta deliciosa! El domingo dormi toda la mañana y volvi a madrid. Que pena.


Senshumatsu, asturias e tomodachi ga karita kuruma e ikimashita.

Kinyoubi no yoru, boku no tomodachi Jesus to isshoni e asobimashita (kiemashita?).

Oyasumi ni onsen e iku to iimashita

Boku no otooto wa sada no onsen e iku to keitai de iimashita, demo ima watashitachi wa kangaerimasu.

Doyoubi, okaasan wa fabada o tsukurimashita. Oishi!!! Boku wa sankan oomori o tabemashita demo onaka wa itai deshita.

Doyoubi no yoru , tomodachi to isshoni yorugohan o tabeni ikimashita demo sukunai tabemashita, kinoko to cabrales o tabemashita.

Nichiyoubi madorito e kimashita. Tanoshii desu.


せんしゅまつ え アスツリアス え ともだち が かりた くるま え いきました。

きんじょび の よる、ぼく の ともだち ジェス と、 いっしょに え あそびました (きえました?)

おやすみ に おんせんえ いく と いいました

ぼく の おとうと は サダ の おんせん え いく と けいたい で いいました、でも わたしたち は かんがえりました。

どようび、 おかあさん は ファバダ を つくりました。おいしい! ぼく は さんかんおおもり を たべました でも おなか は いたい でした。

どようび の よる、 ともだち と いっしょに よるごはん を たべに いきました でも すくない たべました。きのこ と カブラレス を たべました。

にちようび マドリト え きました。たのしい です。

No hay comentarios: