martes, septiembre 05, 2006

Volviendo a la escuela...

... Que ademas de una peli, es una buena manera de resumir como nos sentimos: de vuelta a la escuela, con un par de bolis, un cuaderno de caligrafia "Rubio" y leyendo la cartilla siguiendo las letras con el dedo "la K con la U KUUU".
Y es que lo del curso realmente me encanta, no pensaba que entraba en el temario el aprender a escribir en Hiragana y Katakana, pero asi es... claro que eso hace que nos sintamos como colegiales ante la maestra, siempre atenta a imponernos dura disciplina (fisica incluso,o al menos eso esperamos!!, si un dia viene con una fusta creo que me desmayare).
Despues del curso (mas! queremos mas!), nos fuimos a intentar ver el Sony Building... el calor aminora, pero la humedad del ambiente es muy alta todavia (siempre por encima del 75%), lo cual hace que tenga un sueño del copon... me duermo por las esquinas, en el metro, en los bancos... bueno, en clase no, ignoro porque razon...
Eso si, estamos aun sufriendo de los efectos del viaje... a las 5 de la tarde estabamos todos hechos polvo, y encima nos hemos pateado Ginza para descubrir que el edificio Sony estaba cerrado... debe ser el maldito unico dia del año que lo han cerrado... cojonazos tienen!! en fin, mañana lo intentaremos de nuevo...

Por la noche intento de "estudiar" en la sala de la residencia... que de paso nos sirve para conocer un poco al resto de personal de la residencia... hay gente que parece maja (no usare otros adjetivos), aunque de momento solo sepamos decirles "buenas noches" o "hasta mañana", pero oye, ponemos interes...


Menu para mañana; Desayuno: intentaremos descubrir algo nuevo (o con un cafe que sepa a lo que tiene que saber).
Clase: Emi nos "examinara". Espero que sea lo que me imagino.
Tarde: Visitar el maldito edificio Sony y todo lo que alberga. Jose quiere comprarse una camara.
Noche: hacer los" deberes", jejeje...

4 comentarios:

Pablo dijo...

Dario, te propondre para el pulitser ese. Me parece que estoy ahi por dios. Y esa Emi ya me parece de la familia, vamos de tu familia, me entiendes no? heheh

Anónimo dijo...

Bien Josin, tu en tu linea, ya me extrañaba a mi que tu piyases una bici, So VAGO!! jejeje
Mami está encantada con la redacción de Dario (le sobran algunos tacos para su gusto pero se rie, es muy descriptivo)
Pasarlo bien y la familia Martín-Cerecedo coincide con otros de los "comentaristas" en que nos gustaria ver más fotos
Alá! a estudiar mucho!!

Anónimo dijo...

MAMA CERECEDO DICE:
Josín, aplicate bien y a ver una japonesita de esas dulces y guapas, que Rafa está como loco con la gallega!!, que no te pise el terreno!!
Cuenta si compraste algo en la feria esa que imagino que sí, que tú eres muy dado a las novedades...
Un beso

Anónimo dijo...

Tu hermano Miguel dice:

Me has dejado intrigado con la tal Emi. Por lo que contais, parece una auténtica belleza nipona. En cuanto tengais más confianza, haceros una foto con ella y enseñarnosla !!!