domingo, septiembre 03, 2006

Llegada a Tokyo

Nota de los autores: no hay imagenes (aun no hay camara)
Tras un retraso del vuelo de enlace de Paris que nos hizo preocuparnos por nuestras maletas, resacosos, dolidos y con el apio jugándonos malas pasadas en el estómago (no pregunteis) llegamos al aeropuerto de paris, una rareza arquitectónica donde las haya (niolo posteara fotos mañana) y alli ya empezamos a ver nuestras primeras japonesas.
Beno, tambien habria japoneses, digo yo, pero yo no los vi. quizas Niolo o Awerte podrian arrojar luz sobre el asunto.
el caso es que nos metimos en labarriga de la bestia de metal que nos iba a alojar durante 11 horas y, madre de dios!!! eso era una playstation con alas!!! Una pantalla por pasajero, el mando y los auriculares eran de sony, encima el mando era por arriba como una psp (la tele tenia para elegir 20 pelis, 10 juegos y ni se sabe cuantas canciones) y por debajo era un telefono que funcionaba con la tarjeta decredito!!!!! fliiiipa. ni que decir que aunque pasamos medio vuelo durmiendo y un tercio comiendo, el resto del vuelo no quisimos hacer gala de nuestro escaaso poder tecnologico...
En fin: que llegamos al aeropuerto, pero esa es una historia ya para mañana que me muero de sueño!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me habían comentado algo sobre esos aviones. Debe ser para que uno se vaya acostumbrando y si ven a alguien que no usa toda esa tecnología no le dejan entrar en Japón.

Pablo dijo...

niiiddddd

Esos dormidores!!

Quiero que compreis cosas tecnologicas ya, y que me compres mi camara jose!!